miércoles, 7 de octubre de 2015

Ore Monogatari!! - Anime


Episodios: 24
Emisión: Del 9 de Abril,  al 24 de Septiembre del 2015
Productora: Madhouse
Géneros: Comedia, Romance, Shoujo

Un shojo romántico que rompe los esquemas clásicos poniéndonos por protagonista a un muchacho llamado Takeo Gouda, él es admirado por todos los miembros masculinos de la clase, pero rechazado por las jovencitas por su tamaño y masculinidad que parece sacada de un manual de cómo un hombre debe ser Gar. Además tiene una gran personalidad que las chicas no aprecian, ya que lo toman por un matón, les genera miedo por su apariencia, ni siquiera la gente en general le da la edad que en realidad tiene. Pese a todo él es sumamente amable y afectuoso, y hará lo que sea necesario por ayudar poniendo por delante las necesidades de los demás antes que las suyas, algo que sabe muy bien su mejor amigo, Makoto Sunakawa, el joven más admirado por las jovencitas por su belleza e inteligencia, aunque él las rechace a todas por hablar mal de su mejor amigo.





Un buen día su mala suerte en el amor parece terminar. Algo imperdonable sucede en el tren, provocando que Takeo salga al rescate de una delicada jovencita que es acosada por un degenerado, que se aprovecha de la cantidad de gente que hay para manosearla.




Rinko Yamato agradecida y admirando a su salvador se propone entonces conquistar su corazón haciéndole tortas, algo que Takeo no podrá terminar de entender ya que siempre van tras su amigo y no por él. Ella, hermosa y dulce como los postres que cocina, consigue transmitirle sus sentimientos, aunque con algunos mal entendidos de por medio, para suceder lo deseable, Takeo finalmente consigue una adorable novia que lo comprende y admira, dando lugar a una serie sumamente tierna, con sus avances y melodramas de por medio.




No, no les conté el final, este no es un shojo normal que estaremos 24 capítulos para una confesión, no, es una de las contadas series que una pareja se une en los primeros episodios, dando el lugar a lo que todos queremos ver: “lo que pasa después”.


Tierna y por demás cómica serie, es hermosa no solo en su historia, sino también en la gran animación de Madhouse con colores cálidos así como su alegre OST. Transmitiendo en sí lo que son sus personajes entrañables de los cuales no querremos separarnos una vez que terminemos el anime, desearemos continuar sabiendo lo que pasa con ellos y sus amigos.



En su conjunto, una serie más que recomendada, que encantará a muchos traspasando géneros románticos, ya que combina de gran manera lo cómico y lo dramático, dejándonos encantar por sus protagonistas, generando el gusto por la serie misma. 


Screenshots: Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario