jueves, 5 de noviembre de 2015

Prison School - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 11 de Julio al 26 de Septiembre del 2015.
Productora: J.C.Staff
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Seinen

Un día una prestigiosa academia privada exclusiva de mujercitas, la academia Hachimitsu, decide abrir sus inscripciones al sexo masculino. Cinco serán los jóvenes que aprovecharan esta oportunidad de verse rodeados de mujeres, creyendo que se verían apropiados de un paraíso exclusivo. Sin embargo la realidad será otra muy lejana, ya que el consejo escolar clandestino pondrá en marcha un plan para alejarlos de toda oportunidad de contacto con las estudiantes del lugar, prohibiéndoles a las estudiantes femeninas siquiera charlar con ellos.



Pero ellos no se verán derrotados ante esto, quienes desconocen la situación frente a la que se encuentran, sino que idearán un plan perverso que consistirá en infiltrarse en el baño femenino, sólo para caer ante el consejo escolar, quienes los llevarán a la prisión escolar donde serán duramente castigados por un mes.



La trama: simple pero concreta, nos presentará dos bandos en discordia, por un lado los chicos, cada uno con sueños y ambiciones propias, que chocarán durante ese mes en individualidades y la manipulación de los miembros del consejo clandestino que se encargarán de doblegarlos.


Por el otro lado: ellas, las del consejo, fuertes y despiadadas con el terrible plan de finalmente liberarse de ellos expulsándolos por el medio que sea, así sea engañarlos para que caigan solos. 



Una historia de violencia física y psicológica que dará lugar a la comedia, el cual será el pilar de esta trama. Como una serie divertida, esta va por el lado del chiste fácil del erotismo, brindándonos chicos golpeados, situaciones vergonzosas de ambos bandos, mientras que el combate psicológico dará lugar a planes elaborados que nutrirán la historia.


La animación siempre acompañará todo esto, siendo un plus en el chiste jugando con la animación, rostros realistas y exagerados en la expresión, de situaciones que resultan increíbles pero que a la vez se manejan en un campo realista que fácilmente se podría llevar de la ficción a lo real. Con la dosis fuerte de erotismo vendrá de la mano la censura en la versión TV, a pesar del gran trabajo de animación y gran calidad que despliega J.C.Staff para esta serie, veremos haces de luz y vapores varios, mientras los chicos hacen de las suyas.


Una comedia violenta, para no pensar, ni profundizar en la trama, sino que para divertirse con chistes fáciles y locuras de adolescentes. ¿Recomendable?, si, para quienes busquen algo simple en trama, con contenido erótico, sadomasoquista incluso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario