miércoles, 31 de octubre de 2012

Pequeño hiatus.-

Gomen nasai, gomen nasai, gomen nasai.


Como habrán notado en estas semanas, las entradas se han visto reducidas, esto se debe a algo llamado “Facultad” que me ha quitado gran parte de mi capacidad de razonamiento, y no me quedan ni fuerzas para elaborar una pequeña review.

Así que les pido las debidas disculpas, y cuando salga de estas semanas locas de entregas y parciales espero volver más despejada para volver a escribir y realizar reviews, ya que cada una me lleva dos o tres horas entre redacción, selección de imágenes y corrección... a algunos les parecerá muy tonto pero le pongo mucho esfuerzo XD, así que nos leemos próximamente y como siempre tienen la opción de leer las entradas más viejas que no hayan visto.

Saludos, y espero que me tengan paciencia u.u

2 comentarios:

  1. Usted estudie que eso es lo importante y a mí personalmente no me gustan las reviews a medio hacer, eso sí, cuando salgas floodeas el blog de entradas como las de siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Komedy! es bueno encontrar apoyo.
      Me quedan dos semanas más con mucho trabajo, pero después terminan las clases.

      Antes de entrar en el periodo de exámenes, volveré a hacer algunas reviews para alegrar esto xD.

      Eliminar