domingo, 14 de julio de 2013

Hentai Ouji to Warawanai Neko. - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 13 de Abril, al 29 de Junio del 2013
Productora: J.C. Staff
Géneros: Comedia, Romance, Sobrenatural, Seinen.

Basado en la novela ligera de Sou Sagara, se nos trae esta historia de un “príncipe pervertido”. Youto Yokodera, a pesar de ser algo inocente, parece ser el típico estereotipo de personaje que está obsesionado con las chicas, al punto de participar en el club de atletismo para poder espiar a las integrantes del club de natación. Mientras lucha con su fachada de intentar quedar bien con la gente a pesar de tener unos insipientes deseos “carnales”, se enterará de que en la colina de la ciudad existe una estatua de un dios gato que concede deseos, enviando una característica de tu persona que no quieras conservar a otro sujeto.


Por esto él decidirá ir a la colina llevando algo que represente sus deseos, para deshacerse de esa molesta fachada que le trae problemas. Allí se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, que también desea deshacerse de una parte de su ser, en su caso se tratará de su gran expresividad, que le trae problemas a la hora de relacionarse al ser tan vergonzosa y expresiva de sus nervios.


Ambos pedirán sus deseos y tras una explosión de energía, Tsukiko perderá la comida que llevó y se verá imposibilitada de expresar sus emociones, y Yokodera junto a su cinturón perderá su fachada, convirtiéndose un desvergonzado que le traerá muchos más problemas que los que tenía antes. Esto lo llevará a buscar quien es que tiene su fachada para recuperarla encontrando así a otra chica, llamada Azusa Azuki, a quien reconoce por llevar su cinturón en el cuello.


Azuki se comporta como si fuera una princesa, aunque se nota que es muy insegura, y terminará usando a Yokodera como su perro leal, trayéndole celos a Tsukiko quien parece conocer a Yokodera de antes, desencadenando una serie de situaciones tanto cómicas como dramáticas.


La serie que posee un aire inocentemente infantil y tierno, nos irá mostrando como los personajes principales al no aceptar sus personalidades y vivencias, pasan a abusar de los poderes del gato creando situaciones inimaginables, acarreándoles una serie de problemas a ellos mismos y a quienes los rodean, mientras que las chicas se van enamorando del príncipe pervertido que intenta ayudar a cada una de ellas.


Todo esto se mostrará de una manera cómica, pero por momentos con seriedad como para servir de moraleja al espectador, que lo mejor es aceptarse a sí mismo, aunque claro, siempre acompañado de alguna situación de sacrificio que deje bien parado a cierto personaje en pos de la felicidad de otro.


No creo que haya sido la mejor comedia de la temporada, aunque se dejó ver e incluso me llegaron a gustar mucho los personajes, cierra bastante bien aunque quedando alguna duda,  tiene una linda animación y un OP y ED pegajosos como es de esperarse de una serie de este estilo. Se la recomendaría para quienes les gusten las series escolares tipo harem romántico, bastante alegre y con un toque fantástico que ocasionará todos los problemas de turno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario