miércoles, 6 de noviembre de 2013

Brothers Conflict - Anime


Episodios: 12
Emisión: Del 2 de Julio, al 17 de Septiembre del 2013
Productora: Brains Base
Géneros: Romance, Shoujo

La serie se basa de una novela ligera, que a su vez se basa de un video juego otome, así que ya pueden imaginar cómo irá el argumento de la serie: la historia inicia cuando la joven Ema Hinata (también nombrada como “Chii-chan”), se entera que su padre, el cual siempre está de viaje, se va a casar con una gran modista, la cual casualmente también siempre está de viaje. Por lo tanto ella se va a vivir al complejo donde viven sus nuevos hermanos, la residencia es enorme y su cantidad de hermanos también lo es.  De un día para el otro deja de vivir prácticamente sola, para pasar a convivir con 11 hermanos (2 hermanos no viven en la residencia), lo cual obviamente será un cambio muy brusco que le llevará algo de tiempo acostumbrarse, sentimentalmente hablando, porque rápidamente se pone a ayudar en los quehaceres de la casa...


Para sus hermanos al comienzo ella les resultará como la “novedad” y la abrumarán un poco al ser tantos, de hecho los primeros episodios estarán muy cargados con sus avances hacia ella, ya no solo de modo de “hermanos” sino más bien como enamorados. Es así que cada hermano comenzará a aproximarse más como hombre, de distintas maneras, algunos apasionados, otros más fríamente y distantes, pero uno a uno comenzarán a enamorarse de su nueva hermanita, la cual quedará atrapada en una jauría de hombres.


Pero ella igualmente no está sola, su mascota ardilla parlante infernalmente chillona, Juli, se encargará de espantar a los hombres que la asechan, aunque luego irá perdiendo un poco de participación (por suerte terminaran sus chillidos constantes), para pasar a ser un personaje secundario y ya con no tanta eficacia en la protección de la pobre Chii.


Tras dejar los primeros tres episodios, la serie comienza a mostrarnos algo que en otras series con contenido harem no muestran tanto, y es algo de “acción”, algún beso de algún hermano que quiere conquistar a la heroína, abrazos, peleas, y muchas declaraciones. De hecho varios hermanos se irán peleando entre sí por el afecto de la protagonista, haciendo que la serie se mueva más que otros shows. Y eso fue lo que me resultó más atrapante de esta serie, que efectivamente pasaran “cosas” y no que quedara en un eterno dilema argumentativo, hasta que sucediera alguna cosa al final.


Artísticamente la serie visualmente es agradable (aunque se nota que no tiene mucho presupuesto), y la parte sonora esta OK, aunque detesté el ED que se me hizo una imitación barata de Uta-Pri, con todos los hermanos cantando, incluyendo a Juli (lo cual no era necesario).


Personalmente disfrute mucho de la serie, la trama es ágil, y no se queda estancada, llevándome a querer ver apenas terminaba un capítulo que iba a pasar en el próximo. Argumentalmente es muy básica debido a que se origina en un juego Otome, pero aún así para las fanáticas del género les puede llegar a comprar el plantel de bishounens, y seguramente terminen hinchando para que la protagonista se quede con X personaje. Sobre el final, es un final abierto, con guiño a segunda temporada, aunque la veo difícil ya que no es una serie como mucho dinero encima, pero no se pierde nada con soñar. Recomendada para las seguidoras del género que van a saber apreciar esta serie.

Imagen del OP, el trillizo por el que yo hinchaba xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario