martes, 31 de marzo de 2015

Bonjour♪Koiaji Pâtisserie - Anime


Episodios: 24 ONA
Emisión: Del 10 de Octubre del 2014, al 20 de Marzo del 2015
Productora: Silver Link, Connect
Géneros: Comedia, Romance, Shoujo, Slice of Life

Basado en un juego para teléfonos móviles, en episodios de 5 minutos de duración se nos cuenta sobre la estudiante becada Sayuri, en una prestigiosa academia de repostería. Ella, al principio marginada por algunas compañeras ricas, como para darle el toque de rivalidad, se hace de su lugar desde el comienzo por sus grandes habilidades en la repostería dentro del curso.



Comienza así a ser respetada por ello, demostrando que no en vano fue becada, ganándose así la atención de un habilidoso compañero, y de sus tres profesores, cada uno de estos tres especializado en la cocina japonesa, francesa y otro en el chocolate. Siendo estos 4 personajes los pretendientes de la protagonista en este “juego de citas”.





La trama avanzará desordenadamente mostrándonos diferentes eventos que la protagonista vivirá, aproximándose de este modo a los corazones de los 4 personajes.


El anime posee un lindo diseño de personajes así como una linda animación, la banda sonora es casi que inexistente si no es por los OP y los ED, que chupan parte de esos 5 minutos de duración.


La serie en sí, a nivel de “historia” me decepcionó mucho, tras lo que me había simpatizado del comienzo con sus personajes, teníamos el chico tsundere con el estudiante, el serio con el profesor de dulces tradicionales, el francés que siempre hace papel de juguetón, y el maestro chocolatero que era un tierno, ideales para esta dulce jovencita que se esmeraba practicando. 





Esperaba que la trama se diera de forma más organizada y no al azar, que ya sobre el final parecía que se tomaban eventos de manera randómica de las distintas rutas posibles, aunque se notara un especial enfoque en dos de los personajes masculinos, y no se llegara a un final conclusivo. Parece ser que a fin de cuentas sólo se trató de una manera de publicitar el juego que se encuentra en desarrollo.  

Concluyendo, una serie que si bien resultaba entretenida por los personajes y los eventos en sí, no llegaba a desarrollarse ninguno de ellos, que terminaban fluctuando de uno en otro sin conformar una trama sólida. Una serie que simplemente no pasó de un promocional. Decepcionante y descartable.



Screenshots de la versión de Puyasubs

No hay comentarios:

Publicar un comentario