jueves, 9 de julio de 2015

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken - Anime


Temporadas 2 de 13 Episodios
Emisión: Del 3 de Octubre del 2014 al 26 de Junio del 2015.
Productora: Seven
Géneros: Comedia, Slice of Life, Seinen

En un formato de episodios de 4 minutos se nos va narrando la convivencia de una pareja de recién casados. Kaoru era chica normal que comenzó a interesarse en su compañero de trabajo, Hajime, un otaku, que una vez casados se ve sin empleo y parece ser que su supervivencia depende de ella.




Las peripecias de la vida se irán presentando capítulo a capítulo, en tanto se va recordando cómo llegaron a estar juntos, a lo que se va sumando a la serie los encuentros con las amigas casadas de Kaoru, y el hermano de Hajime, un mangaka novato con muchas particularidades.




Numerosos chistes se complementaran junto a la ternura que emana de la pareja, en una primera temporada, que a mi gusto cerraba de maravillas. Ya en la segunda temporada se siente que perdía un poco esa chispa, con eventos desorganizados, para que sobre el final crear un cierre que coincide en temática con el final de la primera temporada, pero de una manera más abierta, si se le puede decir así.




La animación es agradable, incluso minimalista en ocasiones, lo justo para una serie de este tipo que se mueve en colores pasteles y opacos. El ED es muy tranquilo, cosa que a veces choca con el ritmo de la serie que parece ver acelerados algunas escenas para que entren en el escueto tiempo de la serie.


Sin mucho más que poder decir de esta pequeña serie slice of life, es una de esas series que pasan sin pena ni gloria por la grilla de la temporada, un simpático complemento para las tardes de los jueves, pero nada que quitara el sueño al final del día. Una serie promedio, que el verla o no va a gusto del consumidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario