miércoles, 29 de junio de 2016

Flying Witch - Anime


Episodes: 12
Emisión: Del 10 de Abril, al 26 de Junio del 2016.
Estudio: J.C.Staff
Géneros: Comedia, Magia, Shounen, Slice of Life, Sobrenatural

Basado en el manga en emisión de Chiharu Ishizuka, se nos relata como una brujita adolescente es enviada junto a su familiar gatuno a la casa de sus familiares en la campiña de Aomori.


Makoto debería haber ido a un importante viaje por el mundo para enmarcar su pasaje a la adultez como bruja, pero su escaso sentido de la orientación hizo que sus padres se preocuparan por su seguridad, optando por un viaje de realización más seguro.


Sus familiares en la campiña son una familia muy amable, sus tíos y su primo mayor parecen no sorprenderse con nada de lo que la presencia de una bruja en la casa conlleva, pero para su primita menor, como para nosotros, es todo una novedad.




Los días entonces transcurrirán con Makoto conociendo sobre el cultivo de la familia junto a sus primos Kei y Chinasu, asistiendo a clase, o aprendiendo nuevos hechizos por su cuenta o con la ayuda de otras brujas que irá conociendo de la zona.



La serie es sumamente amena, transmite la tranquilidad de la campiña, el dulce y alegre ambiente que rodea a Makoto. Algunos capítulos ciertamente nos entretendrán más que otros, así como algunos jugarán más con comedia que otros. La chispa irá variando capítulo a capítulo, y también los mensajes variarán, según la importancia de la naturaleza, de la cultura, o incluso curiosidades de la vida cotidiana.



La animación en colores pasteles pero intensos serán hermosos de parte del estudio, la calidad se verá principalmente en detalles los detalles que armonizarán no sólo en paisajes. La banda sonora también nos transmitirá la alegría y la tranquilidad de la serie.


Una serie de la cual no se puede mencionar mucho más que de la calidez y simpatía que nos transmite en historia y personajes completamente queribles. Más que recomendada para acompañar nuestro día a día, no les recomiendo verla toda de una porque puede llegar a aburrir el ritmo lento que maneja, sino que vale la pena saberla disfrutar de a poco. Muy recomendada para quienes gusten de los slice of life.


¿Dónde verla? Crunchyroll 

No hay comentarios:

Publicar un comentario